Bosch Car Service Talleres Mendez Jimenez - Jerez de los Caballeros
Información
- Dirección: Ctra. Villanueva, 20
- Teléfono: 924730756
- Valoración en Google: 4,7 sobre 5
- Tipo de negocio: Taller de reparación de automóviles, Taller de lunas, Servicio de puesta a punto, Taller de frenos, Tienda de batería de coche, Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, Reparación de motores diesel, Taller de reparación de motores eléctricos, Mecánico
- Servicios: Aseo, Tarjetas de débito
Horario
Día | Horario |
---|---|
Lunes | — |
Martes | — |
Miércoles | — |
Jueves | — |
Viernes | — |
Sábado | — |
Domingo | — |
Localización
Imagen del negocio
Información relevante
Bosch Car Service Talleres Mendez Jimenez es un taller especializado en la reparación y mantenimiento de automóviles, situado en Ctra. Villanueva, 20, 6380, Jerez de los Caballeros. Este establecimiento ha obtenido una calificación destacada de 4,7 sobre 5 por parte de sus 31 clientes, lo que refleja su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Servicios Principales
Entre los servicios que ofrece Bosch Car Service Talleres Mendez Jimenez se encuentran:
- Taller de reparación de automóviles
- Taller de lunas
- Servicio de puesta a punto
- Taller de frenos
- Tienda de batería de coche
- Reparación de motores diesel
- Taller de reparación de motores eléctricos
- Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles
- Mecánico especializado
Compromiso con la Calidad
El equipo de Bosch Car Service Talleres Mendez Jimenez está compuesto por profesionales altamente capacitados que utilizan tecnología de vanguardia para garantizar la eficacia de cada servicio. Su enfoque en la atención al cliente y la resolución de problemas hace que cada visita sea una experiencia agradable y efectiva.
Se recomienda visitar Bosch Car Service Talleres Mendez Jimenez para disfrutar de un servicio excelente y atención personalizada en el cuidado de su vehículo. Con un equipo comprometido y una amplia gama de servicios, sin duda, cumplirán con las expectativas del cliente.
Deja una respuesta